Brown arrancó con los trabajos en Villa Gesell

El Tricolor tuvo una intensa jornada de entrenamientos, con triple turno, para llegar de la mejor manera a la segunda vuelta del Nacional B.

Foto: Prensa Brown.

Brown de Adrogué no afloja en su puesta a punto y este lunes tuvo su primera jornada de entrenamientos en Villa Gesell, ciudad en la que realizará la etapa más intensa de la pretemporada. De la mano del cuerpo técnico que conduce Pablo Vico, el plantel desarrolló triple turno para alcanzar la forma óptima en la segunda etapa del Nacional B.

Lejos de quedarse sólo en el aspecto físico, el grupo alternó trabajos aeróbicos, de fuerza y con pelota, como consecuencia de la sumatoria de ejercicios buscan estar a la par de sus competidores en lo que resta del campeonato, en el cual tienen como objetivo asentarse en posiciones de Reducido.

Primer día

En el primer turno de la jornada inaugural en la Costa, el equipo trabajó con circuitos de fuerza en el gimnasio. Más tarde, ya en el terreno de juego del estadio Carlos Idaho de la Asociación Deportiva y Atlética Villa Gesell, continuaron con la elongación, ejercicios de potencia y velocidad, bajo la atenta mirada del preparador físico Agustín Galeota.

Por la tarde, posterior al almuerzo y un espacio para el descanso, el grupo tomó contacto por primera vez con la pelota desde su desembarco en la costa. Divididos en equipos y diferenciados con pecheras, realizaron trabajos que combinan precisión con la pelota y despliegue físico.

Junto con el plantel se movieron los dos refuerzos, Lucas Campana y Alexis Vega, ambos completaron los cupos de incorporaciones del club y formarán parte del proyecto de Vico para el siguiente semestre.

Lo que viene

Mientras continúan con los ejercicios y repiten el triple turno de entrenamientos (hasta el 12 estarán en Gesell), en la interna de Brown saben que sólo quedará entrenar y preparar lo que viene. Con los dos nombres nuevos, y la salida de jugadores que ya no estarán en los planes del entrenador, el equipo acelera la preparación a la espera de los encuentros amistosos que serán el 16 y 19 de enero ante Banfield y Estudiantes de Caseros, respectivamente.