Temperley se midió en dos amistosos ante Independiente

El primer encuentro fue derrota (3-1) pero el segundo fue victoria (1-0) para el Gasolero.

Temperley continúa con la puesta a punto y en ese marco, éste sábado, enfrentó a Independiente en dos amistosos de 60 minutos. El conjunto Gasolero realizó la parte más intensa desde lo físico y ahora busca llegar con ritmo futbolístico al reinicio de la B Nacional.

En el primer encuentro  disputado en el Libertadores de América fue derrota 3-1 para los dirigidos por Cristian Aldirico. El gol del Celeste lo marcó Santiago Giordana, mientras que para el Rojo marcaron Silvio Romero, Fernando Gaibor y Braian Romero.

Para el segundo partido, el entrenador paró un equipo alternativo y logró la victoria por 1-0. El gol del triunfo gasolero lo convirtió Enzo Salas.

Encuentros

Para el partido inicial, Aldirico paró a Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Tobías Reinhart, Giordana y Leandro González.

El primer tiempo concluyó en derrota 2-0 para el gasolero. Para el complemento, buscó el descuento y lo consiguió con un remate cruzado de Giordana.  Luego fue por el empate, pero a tres minutos del final, Independiente convirtió el 3-1 y sentencio el encuentro.

En el segundo de los choques, el director técnico salió con Julián Lucero; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Lucas Mulazzi, Pablo Zalazar; Federico Fattori, Ezequiel Spinella, Lucas Wilchez; Lucas Mancinelli (Franco Capalbo), Lucas Delgado y Salas.

Durante la etapa inicial el Celeste tuvo varias situaciones para abrir el marcador, pero no pudo romper el cero. En el complemento, el trámite continuó parejo y a los 24 minutos tras un centro atrás de Delgado, Salas puso el único gol del partido

Lo que sigue

Temperley quiere continuar con la puesta a punto y para ello disputará cinco amistosos más. Defensa y Justicia, Talleres de Remedios de Escalada, Guayaquil City, Banfield y un rival a confirmar, serán las paradas que tendrá el Gasolero antes del primer partido oficial del año.

Previo Cucaiba destacó que fue un "muy buen año" para la donación
Siguiente Otra vez, la Boleta Única quedó afuera del debate