Temperley se midió en dos amistosos ante Independiente

El primer encuentro fue derrota (3-1) pero el segundo fue victoria (1-0) para el Gasolero.

Temperley continúa con la puesta a punto y en ese marco, éste sábado, enfrentó a Independiente en dos amistosos de 60 minutos. El conjunto Gasolero realizó la parte más intensa desde lo físico y ahora busca llegar con ritmo futbolístico al reinicio de la B Nacional.

En el primer encuentro  disputado en el Libertadores de América fue derrota 3-1 para los dirigidos por Cristian Aldirico. El gol del Celeste lo marcó Santiago Giordana, mientras que para el Rojo marcaron Silvio Romero, Fernando Gaibor y Braian Romero.

Para el segundo partido, el entrenador paró un equipo alternativo y logró la victoria por 1-0. El gol del triunfo gasolero lo convirtió Enzo Salas.

Encuentros

Para el partido inicial, Aldirico paró a Matías Castro; Federico Mazur, Cristian Paz, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto; Mauro Cerutti, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo; Tobías Reinhart, Giordana y Leandro González.

El primer tiempo concluyó en derrota 2-0 para el gasolero. Para el complemento, buscó el descuento y lo consiguió con un remate cruzado de Giordana.  Luego fue por el empate, pero a tres minutos del final, Independiente convirtió el 3-1 y sentencio el encuentro.

En el segundo de los choques, el director técnico salió con Julián Lucero; Agustín Sosa, Tobías Albarracín, Lucas Mulazzi, Pablo Zalazar; Federico Fattori, Ezequiel Spinella, Lucas Wilchez; Lucas Mancinelli (Franco Capalbo), Lucas Delgado y Salas.

Durante la etapa inicial el Celeste tuvo varias situaciones para abrir el marcador, pero no pudo romper el cero. En el complemento, el trámite continuó parejo y a los 24 minutos tras un centro atrás de Delgado, Salas puso el único gol del partido

Lo que sigue

Temperley quiere continuar con la puesta a punto y para ello disputará cinco amistosos más. Defensa y Justicia, Talleres de Remedios de Escalada, Guayaquil City, Banfield y un rival a confirmar, serán las paradas que tendrá el Gasolero antes del primer partido oficial del año.