Según Arroyo, “el acercamiento entre Massa y Cristina es posible y necesario”

El diputado nacional por Red por Argentina Daniel Arroyo sostuvo que la unidad del peronismo es “una obligación”.

El diputado nacional por Red por Argentina Daniel Arroyo consideró que un acercamiento entre el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, y la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner de cara a las elecciones de este año es “posible y necesario”, al tiempo que remarcó que la unidad del peronismo es “una obligación”.

“Un acercamiento entre ellos lo veo como algo posible pero también necesario. Massa tomó un perfil más opositor en el último tiempo e inexorablemente deben unirse porque gobernar en la próxima etapa será muy difícil”, analizó en diálogo con Info Región.

Este Gobierno es una catástrofe porque empeora todo. En este contexto, tenemos la obligación de unir al peronismo junto a los movimientos sociales

El legislador insistió, en este punto, en que “la unidad es una obligación de todos los sectores, algo imprescindible”.

“Este Gobierno es una catástrofe porque empeora todo. En este contexto, tenemos la obligación de unir al peronismo junto a los movimientos sociales”, añadió.

Inflación

Por otra parte, el diputado nacional aseveró que la inflación de casi 48 por ciento de 2018, demuestra “el empeoramiento generalizado que tuvieron los argentinos por las malas decisiones del gobierno” de Mauricio Macri.

“Votamos un presupuesto en 2017 que decía 10 por ciento de inflación, dólar a 19 y crecimiento de 3,5 por ciento. Nada de eso pasó, por lejos. Aumentó la pobreza, la desocupación y empeoró la situación de las familias”, cuestionó.

Señaló, por último, que “el problema con la economía es que el gobierno no le encuentra la mano pero también está relacionado a su modelo, que está vinculado a la soja, la minería, el sector financiero y salarios bajos”. “No piensan en la gente y los análisis que hacen son siempre errados”, finalizó.

Previo “Sería un error de Cambiemos disminuir la representación de la UCR”, advirtió Leonis
Siguiente Los Leones cayeron ante Japón