Massa: “El próximo presidente tendrá que llamar a un gran acuerdo por la unidad”

El líder del FR confirmó que será candidato a presidente y descartó competir por la gobernación bonaerense.

El líder del Frente Renovador, Sergio Massa, afirmó este domingo que será “candidato a presidente” en las próximas elecciones y aseguró que “de ninguna manera” se postularía para gobernador de la provincia de Buenos Aires.

“Voy a ser candidato a presidente y quiero ser el presidente de la Argentina del crecimiento para salir de este fracaso”, recalcó el ex diputado nacional e insistió: “De ninguna manera voy a ser candidato a gobernador”.

Lavagna

En una entrevista al portal Infobae, Massa también indicó que con Roberto Lavagna se reúne cada 15 días y “es el faro más importante que tienen aquellos que creen en la Argentina del desarrollo y el crecimiento”.

Pero el jefe del Frente Renovador se negó a confirmar si el economista también se postulará a la presidencia y ambos competirán en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). “Con Lavagna vamos a ser parte de la solución a los problemas de la Argentina”, apuntó sin más.

Unidad

Massa, que revista en el espacio peronista Alternativa Federal, consideró necesario un acuerdo de unidad en la próxima gestión.

“El próximo presidente, y sin dudas yo lo tengo claro e impregnado en la piel, después de recorrer parte del país con el auto y tomar contacto con la gente, va a tener que llamar a un gran acuerdo por la unidad”, finalizó.

Previo Dujovne y Sandleris viajan a Davos en busca de inversiones
Siguiente Garavano, a favor del juicio en ausencia para la causa AMIA