Para Facundo Moyano, “la sociedad dejó en claro que este es un partido entre dos”

El diputado nacional reclamó que la oposición debe unirse "dejando de lado los egos" para enfrentar a Cambiemos.

El diputado nacional de Red por Argentina Facundo Moyano sostuvo que la oposición debe unirse “dejando de lado los egos” para enfrentar a Cambiemos en las próximas elecciones “porque la sociedad dejó en claro en 2015 y 2017 que este es un partido entre dos”.

“Tenemos que asumir errores, y decir que vamos a ser mejores que el Gobierno y también mejores que lo que había antes. Hoy el país está mal, pero tampoco estábamos en el paraíso”, aseguró en una entrevista con la agencia estatal Télam.

El ex integrante del Frente Renovador señaló además que confía en que Sergio Massa se sume al armado en torno al peronismo y elogió a Roberto Lavagna, aunque consideró que “más allá de los trascendidos, él debería manifestarse en función de una candidatura”.

“Para la oposición el tiempo pasa rápido. Falta poco. Y hay que apostar a unirse, pero con una propuesta que no solamente tenga un plan económico, de seguridad y transparencia, y que solo sea superior a Cambiemos, sino también a lo que estuvo antes. Una de las claves para recuperar la confianza de la sociedad es decir que vamos a ser mejores que lo que hay pero también que lo que hubo”, sentenció.