La niñera mágica lideró la taquilla

El regreso de Mary Poppins, WIFI Ralph y Glass fueron las tres más vistas del fin de semana.

“El regreso de Mary Poppins” fue vista por 92.500 personas, lo que la convirtió en la película más vista del fin de semana (jueves a domingo). En segundo lugar quedó “WIFI Ralph”, con 88.644 tickets cortados. Completa el podio “Glass”, elegida por 58.343 espectadores.

El regreso de Mary Poppins

Secuela de Mary Poppins (1964). La famosa niñera regresa para ayudar a los ya adultos Michael y Jane Banks, luego de que Michael enviudara y quedara sólo con sus hijos. Mary Poppins (interpretada por Emily Blunt) con su magia, canciones y enseñanzas ayudará a la familia a atravesar este duro momento.-
DIRECCIÓN: Rob Marshall.
ACTORES: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda.
GENERO: Musical , Familiar .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda

Wifi Ralph

Unos 6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.
DIRECCIÓN: Rich Moore, Phil Johnston.
VOCES ORIGINALES: John C. Reilly, Kristen Bell, Mandy Moore, Sarah Silverman, Jane Lynch, Idina Menzel, Taraji P. Henson.
GENERO: Familiar , Animación .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta todo público

Glass

GLASS encuentra a Dunn persiguiendo a la figura sobrehumana de La Bestia de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price emerge como un orquestador que oculta secretos críticos a ambos personajes.
DIRECCIÓN: M. Night Shyamalan.
ACTORES: Anya Taylor-Joy, James McAvoy, Bruce Willis.
GENERO: Drama , Ciencia Ficción .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas