Grindetti: “No me cabe ninguna duda de que no volvemos para atrás”

El Intendente de Lanús reconoció que “faltan muchas cosas” aunque vaticinó que el presidente Mauricio Macri será reelecto.

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, sostuvo que el presidente Mauricio Macri encarna “un liderazgo realmente transformador” y confió en que será reelecto en los próximos comicios.

“Por primera vez en muchísimos años veo un liderazgo realmente transformador. Mauricio Macri está ordenando cosas que quizá pueden parecer duras pero son las que hay que hacer para que alguna vez Argentina salga de esta decadencia de décadas”, manifestó en una entrevista con la agencia estatal Télam.

Grindetti expresó que las mejoras económicas se advierten, sobre todo, “en regiones vinculadas a la cuestión energética, como Vaca Muerta; a la cuestión turística y al campo” y opinó que “son el trípode que permitirá arrancar definitivamente”.

“Ello derramará en otras regiones. Obviamente, los que estamos en el Conurbano vamos a ver ese efecto con alguna demora, pero en el segundo o tercer trimestre del año vamos a estar creciendo seguramente como país”, apuntó.

Reelección

El Intendente, en este marco, aseveró que Macri “va a reelegir porque hoy el ciudadano ve que para poder continuar en ese sendero hay que reafirmar la confianza al Presidente para que siga adelante”.

Admitió que “faltan muchas cosas” pero insistió en que “el Presidente necesita del apoyo de todos”. “De los que estamos en la gestión, desde el trabajo; y de la gente con su voto. No me cabe ninguna duda de que no volvemos para atrás”, subrayó.

En otro tramo de la entrevista consideró que “Vidal tiene una firmeza muy importante para lo que se necesita desde el punto de vista transformador en la provincia” y agregó que ahora “Buenos Aires, que fue pésimamente administrada en las últimas décadas, es administrada con muchísima seriedad y austeridad”.