Chimuelo lideró en las salas

"Cómo entrenar a tu dragón 3" fue la película más vista del fin de semana.

“Cómo entrenar a tu dragón 3” fue vista  por 211.251 personas, según consigna la consultora Ultrcine. Así, se quedó con el título de “la película más vista del fin de semana”. Detrás quedaron “El regreso de Mary Poppins”, que vendió 57.767 tickets, y completó el podio “WIFI Ralph”, que cortó 56.506 entradas.

Cómo entrenar a tu dragón 3

Tercera entrega de Como entrenar a tu dragón. Hipo (voz de Jay Baruchel) se ha convertido ya en líder y gobernante de Berk. Chimuelo sigue siendo Chimuelo, pero la aparición de una Furia Luminosa y de una nueva amenaza causa que los amigos deban prepararse para enfrentar sus propios destinos. Una vez más Vikingos junto a Dragones lucharán para defender su hogar.-
DIRECCIÓN: Dean Deblois.
VOCES ORIGINALES: Jay Baruchel, Cate Blanchett, Kristen Wiig, Jonah Hill, Kit Harington, T.J. Miller, Gerard Butler, Christopher Mintz-Plasse, America Ferrara, Djimon Hounsou.
GENERO: Animación , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta todo público

El regreso de Mary Poppins

Secuela de Mary Poppins (1964). La famosa niñera regresa para ayudar a los ya adultos Michael y Jane Banks, luego de que Michael enviudara y quedara sólo con sus hijos. Mary Poppins (interpretada por Emily Blunt) con su magia, canciones y enseñanzas ayudará a la familia a atravesar este duro momento.-
DIRECCIÓN: Rob Marshall.
ACTORES: Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda.
GENERO: Musical , Familiar .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda

Wifi Ralph

6 años después de los eventos de Ralph: el demoledor, Ralph deja atrás la galería de videojuegos de Litwak y entra en el inexplorado, expansivo y emocionante mundo de Internet. Ralph y su ahora amiga, Vanellope von Schweetz, deben arriesgarlo todo al viajar a la web en busca de un repuesto para salvar el videojuego de Vanellope, “Sugar Rush”. Ralph y Vanellope se embarcan en una misión muy difícil en la que tienen que confiar en los ciudadanos de Internet, para que les indiquen el camino. En su búsqueda, se encuentran con una emprendedora de sitios web llamada Yesss, que es el algoritmo principal y el corazón y alma de “BuzzzTube”, la página web que marca tendencias.
DIRECCIÓN: Rich Moore, Phil Johnston.
VOCES ORIGINALES: John C. Reilly, Kristen Bell, Mandy Moore, Sarah Silverman, Jane Lynch, Idina Menzel, Taraji P. Henson.
GENERO: Familiar , Animación .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta todo público

Previo Para Bogino, el empate fue justo
Siguiente La AMIA aceptó la licencia de Zbar y retiró el pedido a la DAIA