Vidal se reunió con sector agropecuario y garantizó la continuidad de obras

La gobernadora bonaerense mantuvo un encuentro con la Mesa Agropecuaria Provincial, a quienes les aseguró que el financiamiento para el sector será "prioridad".

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, participó de la primera reunión del año de la Mesa Agropecuaria Provincial donde garantizó la continuidad de las obras en la provincia de Buenos Aires y que el financiamiento “será prioridad para el gobierno”.

“La gobernadora les transmitió a las entidades que el camino de las obras no se va a detener y que el tema del financiamiento es una prioridad para el gobierno“, explicó el ministro de Agroindustria provincial, Leonardo Sarquís.

Sarquís detalló que en la reunión, Vidal “demostró que está pendiente de todo lo que tiene que ver con la producción y trabajando en línea con el gobierno nacional”.

Durante el encuentro con las entidades del campo, se analizó la situación actual de la agroindustria bonaerense y los ejes de trabajo para 2019.

También se presentaron resultados de las campañas agrícolas, las perspectivas agroclimatológicas a junio de 2019, alternativas de financiamiento, una nueva agenda ganadera, caminos rurales, obras hídricas y situación impositiva, entre otros temas.

Previo Procesaron a 92 intendentes por presunto fraude con fondos públicos
Siguiente Banfield va por su primera alegría en la Superliga