Allanaron la casa del abogado D´Alessio en un country de Canning

El abogado fue  denunciado por el fiscal Stornelli por un presunto pedido de coimas en su nombre y está investigado por “lavado”.

En el marco de la investigación por un presunto pedido de coimas en la causa de los cuadernos, allanaron la casa del abogado Marcelo D´Alessio en el country Saint Thomas de la localidad de Canning.

Según consigna la agencia Télam, los allanamientos “no fueron simultáneos”, sino que primero fue el que ordenó el juez de Dolores Alejo Ramos Padilla, y luego el que dispuso el juez de Lomas de Zamora Federico Villena.

El juzgado de Lomas de Zamora tramita una causa que data de 2016, por la que D’Alessio tiene inhibidos sus bienes y que es por supuesto lavado de dinero. En el marco de esa causa, el juez Villena le pidió a su par de Dolores que lo certifique de la existencia de nueva causa abierta contra D’Alessio en la que se lo investiga por la supuesta extorsión a un empresario agropecuario en nombre del fiscal Carlos Stornelli.

El allanamiento ordenado por Ramos Padilla incluyó la presencia del Tribunal de Tasación, por lo que se cree que el objetivo es la valuación de los bienes del abogado para un eventual embargo.

Los allanamientos tuvieron lugar esta mañana en la casa que tiene el abogado en el country Saint Thomas, en la localidad de Canning, en el partido de Esteban Echeverría.

Previo Trezza pidió una muestra de “responsabilidad” a dirigentes opositores
Siguiente Aguirre quiere dejar atrás la derrota con Flandria