Se recupera el empresario baleado durante un robo en Canning

Fue baleado ayer por delincuentes que ingresaron al country Saint Thomas.

El empresario que fue baleado por delincuentes que ingresaron a robar su casa, ubicada en el country Saint Thomas de Canning, se recupera. Se encuentra internado en un centro de salud de Capital Federal. No hay detenidos por el ataque e investigan las cámaras de seguridad.

El episodio sucedió ayer a la tarde en la vivienda situada en los lotes 639/640 del country Saint Thomas, cuando dos ladrones irrumpieron armados y con fines de robo y amenazaron al empresario Edgardo Ricardo Bobai (52), dueño de un frigorífico; a su esposa, Mariana Paravizini (51) y a la hija de ambos, de 20 años.

De acuerdo al relato de las víctimas en un forcejeo con uno de los delincuentes Bobai recibió dos impactos de bala en la pierna izquierda, por lo que fue derivado al Hospital de Ezeiza, donde los médicos determinaron que presenta una herida con orificio de entrada y salida y otra solo de entrada. Más tarde, el herido fue trasladado al Hospital Italiano, en Capital Federal, donde se reponía favorablemente.

Por orden de la fiscal Verónica Ciffarelli, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 2 descentralizada de Esteban Echeverría, dependiente del departamento Judicial de Lomas de Zamora, se llevaban adelante una serie de pericias para identificar a los dos delincuentes. Además, investigan las imágenes de las cámaras de seguridad del country.

Los voceros agregaron que en una de las filmaciones se ve salir a los sospechosos por un perímetro que da a la ruta 58 y la calle Dupuy, aunque en ninguna se los ve ingresar al country.