Sergio Denis sufrió una caída y está grave

El cantante se encuentra en terapia intensiva, luego de haber sido operado para colocarle un catéter que permita controlas su presión intracerebral.

Sergio Denis estaba cantando y cayó del escenario. Quedó inconsciente y fue trasladado de urgencia a un centro de salud, donde fue operado y permanece internado en grave estado.

El artista sufre “hematomas cerebrales múltiples, contusiones múltiples, hemorragias, una fractura del hueso temporal de la cabeza, una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato y un importante edema cerebral”, detalló Olga Fernández, directora del Hospital municipal Ángel C. Padilla, en donde fue trasladado en estado de inconsciencia tras el accidente ocurrido anoche.

Fernández declaró a la prensa que la lesión que más preocupa es “el edema cerebral” e informó que el cantante se encuentra en terapia intensiva, luego de haber sido operado para colocarle un catéter que permita controlas su presión intracerebral.

El popular cantante actuaba en el Teatro Municipal Mercedes Sosa de la ciudad de Tucumán. La caída de Sergio Denis ocurrió en momentos en que intepretaba “Te llamo para despedirme”, su primer gran éxito de fines de los años ’60, de acuerdo a lo que puede apreciarse en una grabación realizada por una fan con un teléfono celular.

El cantante había estado al borde de la muerte en 2007, cuando sufrió un ataque cardíaco en Paraguay, que lo tuvo durante 17 minutos bajo reanimación hasta que recuperó sus signos vitales.

Previo En el ultimo suspiro, Los Andes rescató un punto en Jujuy
Siguiente El Presidente renovó quejas a la Justicia por motochorros