El Noba: un nuevo parte médico revela como sigue de salud

Continúa en terapia intensiva y su "estado es crítico", aseguraron desde el hospital.

El cantante Lautaro Coronel, reconocido como “El Noba”, lucha por su vida en el Hospital El Cruce de Florencio Varela luego de sufrir un terrible accidente de tránsito con su moto. Está internado en terapia intensiva y su estado es “crítico”.

El martes por la tarde el cantante sufrió un violento accidente con su moto, en la localidad de Florencio Varela. El siniestro vial dejó al joven gravemente herido, tendido sobre el asfalto. El hecho ocurrió en el cruce de Luis Braille y Solís, cuando un Peugeot 308 impactó contra “El Noba”, quien iba en la moto sin patente y sin casco.

Según el último parte médico que se hizo público esta mañana, el cantante continúa internado en terapia intensiva, recibiendo medidas convencionales de monitoreo y soporte acorde a su condición. “Su estado es crítico y su pronóstico reservado”, informaron desde la dirección del hospital. El músico presenta un “politraumatismo con traumatismo de cráneo grave”, producto del accidente.

“Va a salir. El médico me dijo que, a pesar de la gravedad, va a salir. Yo sé que va a salir”, fueron las palabras de la mamá del músico en el día de ayer, que se mostró muy conmovida y movilizada tras lo sucedido.