Postergan la convocatoria por el mural en Los Andes

Estaba previsto que se realice mañana en el Eduardo Gallardón, pero fue suspendido por duelo. Aún no se definió la nueva fecha.

“Los Andes tiene Memoria”, el colectivo conformado por vecinos, socios e hinchas del Milrayitas, anunció que el evento del próximo sábado se suspende por “duelo”. En los próximos días darán a conocer la nueva fecha de la convocatoria.

“Como es de público conocimiento, en el día de ayer (por el miércoles) nos enterábamos de la triste noticia de que Luca Aranda, el hijo de nuestro compañero Gabi ´el barba´, había fallecido en un accidente. Por esta razón, decidimos postergar el evento del día sábado”, anunciaron.

Los Andes se sumará a las instituciones deportivas que le ganan al olvido. Pintarán un mural en el estadio Eduardo Gallardón. “Miren miren que locura, miren miren que emoción, Memoria Verdad y Justicia estará pintado en nuestro Gallardón”, anunciaba el colectivo Los Andes tiene Memoria en la convocatoria.

El 10 de marzo, el Club Atlético Banfield tuvo su mural. En esa oportunidad, el colectivo Banfield por los Derechos Humanos realizó un mural en la cancha del Taladro para recordar a los desaparecidos en el Pozo local y en el Colegio Normal de Banfield (ENAM).