Talleres volvió al triunfo

El Tallarín venció 2-0 a Justo José de Urquiza por la fecha 33 de la Primera B Metropolitana. Ángel Prudencio y Agustín Gil Clarotti marcaron los goles.

Captura de TV

Talleres de Remedios de Escalada venció este domingo 2-0 a Justo José de Urquiza en el marco de la fecha 33 de la Primera B Metropolitana. Los goles del partido los marcaron Ángel Prudencio y Agustín Gil Clarotti.

Con este triunfo, el Tallarín volvió a la victoria luego de cuatro encuentros, además no sumaba de a tres en condición de visitante desde el debut en el certamen ante Deportivo Español.

El partido

La primera llegada del encuentro fue a los siete minutos con un remate de Ramiro Echeverría que dio en la parte externa de la red. El local pudo abrir el marcador a los 20 minutos tras estrellar la pelota en el travesaño dos veces en la misma jugada.

A la media hora de juego, Prudencio tuvo una clara, pero el remate dio en el ángulo y salió. Durante los últimos minutos de la primera etapa ninguno de los equipos logró lastimar al rival.

El comienzo del complemento también fue muy disputado, con Talleres teniendo algunos ataques que no pudo resolver, hasta que a los 24 minutos Prudencio conectó un centro de Gil Clarotti y puso de cabeza el 1-0.

Diez minutos después el delantero tuvo el segundo pero Esteban Ruiz Díaz mandó el balón al córner.

Ya en tiempo de descuento y con el Celeste jugado en ataque, Gil Clarotti aprovechó un error de la defensa y tras quedar mano a mano con el arquero picó la pelota para poner el 2-0 y liquidar el encuentro.

Lo que sigue

Con este resultado los comandados por Gustavo Noto suman 29 unidades y ocupan la posición 18. El próximo compromiso para el Tallarín será ante Colegiales por la fecha 34 en Remedios de Escalada.

Ficha del partido

J.J. Urquiza: Esteban Ruiz Díaz; Maximiliano Barreiro (Cristian Leiva), Javier Peralta Salinas, Diego Ianiero, Mariano Díaz; Nicolás Nóbile (Martín Delgado), Walter Lugo, Manuel Rivainera, Damián Bogado; Maximiliano Bonanno (Santiago Gallelli) y Antony Alonso.

Suplentes: Diego Córdoba, Alexis Orellana, Franco Quiróz y Alexis Zárate.

DT: Daniel Sagman.

Talleres: Ezequiel Cacace; Guillermo Santana, Ramiro Echeverría, Ariel Otermín, Alejandro Gómez; Maximiliano Laso, Mauro Marrone, Luciano Arcuri (Agustín Gil Clarotti), Maximiliano Badell (Alan Mareco); Sebastián Villar (Gustavo Fernández) y Ángel Prudencio.

Suplentes: Lucas Zeiden, Nicolás Malvacio, Gonzalo Suárez y Agustín Graneros.

DT: Gustavo Noto.                                                                                

Goles: 69 Min. Ángel Prudencio (T) y 91 Min. Agustín Gil Clarotti (T)

Expulsados: No hubo.

Árbitro: Jorge Broggi.

Estadio: Ramón Roque Martín (J.J. Urquiza).