Inundaciones en Chaco

“Estamos trabajando en la evaluación de daños y asistencia en las zonas inundadas”, señaló el gobernador Domingo Peppo.

Las lluvias intensas caídas desde este viernes por la noche en el sudoeste chaqueño cubrieron de agua zonas rurales y urbanas en varias localidades, informaron fuentes del gobierno provincial.

Debido a la gravedad de la situación, el gobernador Domingo Peppo solicitó la colaboración del Sistema Nacional para la Gestión Integral del Riesgo (Sinagir) y también del Ejército Argentino.

En los parajes rurales del sudoeste chaqueño se produjeron los registros más altos: Itín, 380 milímetros; Mesón de Fierro, 360; Pampa Landriel, 300; y El Palmar, 170.

Peppo convocó una reunión de Gabinete. “Estamos trabajando en la evaluación de daños y asistencia en las zonas inundadas”, planteó.

“Tomaremos las medidas necesarias para contener a los afectados por esta intensa lluvia. Recomendamos no mover vehículos por las calles de Resistencia. Por recomendación de los bomberos solicitamos a las familias que se están viendo afectadas por el temporal, desenchufar todo lo que contenga corriente eléctrica y no dejar solos a los niños por precaución”, recomendó el gobernador de Chaco.

Previo “No vuelvan al faraón”, el spot de Carrió
Siguiente Macri deberá responder preguntas ante la Justicia sobre el ARA San Juan