Gran debut para el estreno de terror

“La Maldición de la llorona” se convirtió en la película más vista del fin de semana. “Dumbo” se mantiene entre las primeras.

El pasado jueves llegó a las salas y se erigió este lunes con el título de la película más vista del fin de semana. Se trata de “La maldición de la llorona”, que fue vista por 172.130 mil espectadores. Desbancó a “Dumbo”, que fue relegada a un segundo puesto.

El film de Tim Burton vendió 107.625 entradas, mientras que “Shazam” fue elegida por 54.915 personas. Ambas completan el top tres del fin de semana.

La maldición de la llorona

La Llorona. Una leyenda. Una aparición horrible, atrapada entre el cielo y el infierno, sellada por un destino terrible que ella misma se provocó. La sola mención de su nombre aterroriza al mundo desde hace varias generaciones. En vida, ahogó a sus hijos en un río violento durante un ataque de celos y furia, y luego se tiró, mientras los lloraba. Ahora, sus lágrimas son eternas. Y también letales; quien escuche su llamada mortal en la noche, está condenado. La Llorona se desliza entre las sombras y se alimenta de niños, desesperada por reemplazar a los suyos. Con el paso de los siglos, su deseo es cada vez más voraz… Y sus métodos, cada vez más aterradores. En la década de 1970, en Los Ángeles, La Llorona acecha en la noche… y a los niños. Una trabajadora social ignora la inquietante advertencia de una madre afligida acusada de poner en riesgo a su hijo. De pronto, ella y sus hijos se ven arrastrados a un mundo supernatural y aterrador. La única esperanza para sobrevivir a la ira mortal de La Llorona pueden ser un cura decepcionado y el misticismo que profesa para mantener el mal a raya, en los límites entre el miedo y la fe. Cuidate cuando oigas su lamento espeluznante: ella hará todo lo posible por llevarte a la oscuridad. Porque su angustia no tiene consuelo. Su alma no conoce la clemencia. Y no podrás escapar de la maldición de La Llorona.

DIRECCIÓN: Michael Chaves.
ACTORES: Linda Cardellini, Patricia Velasquez, Madeleine McGraw.
GENERO: Terror.
ORIGEN: Estados Unidos.

Shazam!

Todos tenemos un superhéroe dentro de nosotros, solo se necesita un poco de magia para sacarlo. En el caso de Billy Batson, al gritar una sola palabra, SHAZAM, este niño adoptado de 14 años de edad puede convertirse en el Superhéroe adulto Shazam, cortesía de un antiguo mago. Todavía un niño de corazón, dentro de un cuerpo desgarrado y divino, Shazam se deleita en esta versión adulta de sí mismo al hacer lo que cualquier adolescente con superpoderes haría: ¡divertirse con ellos! ¿Puede volar? ¿Tiene visión de rayos X? ¿Puede disparar un rayo de sus manos? ¿Puede omitir su examen de estudios sociales? Shazam se propone poner a prueba los límites de sus habilidades con la alegre inocencia de un niño. Pero necesitará dominar estos poderes rápidamente para luchar contra las fuerzas mortales del mal controladas por el Dr. Thaddeus Sivana.

DIRECCIÓN: David F. Sandberg.
ACTORES: Zachary Levi, Mark Strong.
GENERO: Comic , Ciencia Ficción , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta para todo público con leyenda

Dumbo

Holt Farrier, una ex estrella de circo que deberá enfrentar cambios en su vida al regresar de la guerra. El dueño del circo, Max Medici, le pide a Holt que se ocupe de un elefante recién nacido, cuyas enormes orejas lo convierten en el hazmerreír de un circo en aprietos. Pero cuando los hijos de Holt descubren que Dumbo puede volar, el emprendedor V.A Vandevere y la acróbata aérea Colette Marchant entran en escena para convertir al elefante en una verdadera estrella.

DIRECCIÓN: Tim Burton.
ACTORES: Eva Green, Colin Farrell, Michael Keaton.
GENERO: Fantasía, Familiar , Aventuras .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta todo público.

Previo Un patrullero chocó contra un auto en Temperley
Siguiente Congelamiento de precios: “No es un plan antiinflacionario”