“Logré lo que más deseaba”, subrayó Mulazzi tras debutar en Temperley

El defensor del Gasolero tuvo su estreno en el encuentro ante Platense. "Es por lo que peleé desde que soy chico", afirmó.

Tras cinco años en las divisiones inferiores de Temperley, el defensor central Lucas Mulazzi tuvo su debut en primera en la igualdad 1-1 de este sábado ante Platense. “Me sentí muy contento y con mucha alegría de haber logrado lo que más deseaba”, expresó el juvenil a Info Región.

En cuanto a su desempeño en el encuentro ante el Calamar, sostuvo que se sintió “cómodo, seguro y tranquilo” y destacó el apoyo de todos sus compañeros y del cuerpo técnico.

La campaña

El Gasolero finalizó en la decimocuarta posición con 31 unidades y en su última presentación igualó 1-1 en el Beranger, en un encuentro en el que también hicieron su debut Enzo Salas y Brian Puntano.

Respecto del choque ante el Calamar, el defensor afirmó que vio “muy bien al equipo” y sostuvo que aunque no tuvieron “suerte de entrada”, supieron revertir la situación.

El conjunto comandado por Cristian Aldirico tuvo como meta en el segundo semestre disputar el octogonal, pero en los últimos cuatro partidos solo sumó un punto y quedó afuera de la pelea.

En cuanto a la temporada del Celeste, aseguró que fueron “de menor a mayor”. “Al principio estuvimos peleando por el promedio y terminamos luchando por entrar al Reducido, lo cual es algo muy bueno”, ponderó.

Continuidad

Mulazzi, por último, abogó por la continuidad de Aldirico. “Es bueno tener un proyecto y seguir con la misma línea para que todos estemos convencidos de cómo debemos cumplir el objetivo, que es llevar a Temperley a Primera”, concluyó.