Massa y Lavagna, juntos en un congreso de la UOCRA

Fue la primera actividad en la que coincidieron tras las diferencias evidenciadas sobre las candidaturas para las elecciones.

El líder del Frente Renovador y precandidato a presidente por Alternativa Federal, Sergio Massa, y el ex ministro de Economía y eventual candidato presidencial, Roberto Lavagna, se mostraron juntos en el congreso del sindicato de la construcción (Uocra), que encabeza Gerardo Martínez, en Parque Norte.

A pesar del distanciamiento por la candidatura presidencial de un espacio alternativo, Martínez logró reunir en las últimas horas a ambos dirigentes y sumó al encuentro al titular del gremio de estaciones de servicio, Carlos Acuña, y al secretario de los estatales, Andrés Rodríguez (UPCN).

Al ingresar en el predio de convenciones, en la Ciudad de Buenos Aires, Massa subió a su cuenta de Twitter una foto junto a Lavagna y los dirigentes sindicales con la leyenda: “En el Congreso Nacional de la UOCRA 2019, apostando por el trabajo como motor del desarrollo argentino”.

En tanto, Lavagna también se sumó a la difusión del encuentro por redes sociales y publicó: “Argentina necesita hoy más que nunca participación, diálogo y el consenso de todos los sectores. Hoy en el Congreso Nacional de la @UOCRA conversando con dirigentes preocupados por el futuro. #Consenso19”.

Martínez fue el único orador y manifestó: “Estoy confiado en que esta reunión sirva como punto de partida para la unidad del peronismo, y muy satisfecho por contar con la presencia de estos dirigentes acompañando a la Uocra en su congreso”.