Para Arroyo sería “muy sano” que Massa se sume

El diputado nacional de Red por Argentina también advirtió que "la unidad para gobernar después de Mauricio Macri será indispensable”.

El diputado nacional de Red por Argentina Daniel Arroyo destacó la fórmula de Alberto Fernández y Cristina Fernández de Kirchner y consideró que sería “muy sano” que Sergio Massa se sume al proyecto.

“La fórmula es un esquema de apertura, que claramente necesita una gran unidad opositora y Alberto es una persona de diálogo y capacidad de gestión ya que fue jefe de Gabinete durante un proceso de mucho crecimiento de Argentina”, remarcó en diálogo con Info Región.

En este sentido, expresó que espera que “se incorporen otros sectores porque lo que se necesita es un programa común entre la oposición porque la unidad para gobernar después de Mauricio Macri será indispensable”.

Sobre Sergio Massa

Por otra parte, consultado sobre el líder del Frente Renovador e integrante de Alternativa Federal, Sergio Massa, el legislador sostuvo que “sería muy sano” que pueda sumarse al espacio que tendrá como precandidato a presidente a Alberto Fernández. “Es necesario que puedan confluir en un mismo proyecto”, agregó.

Gabinete

Por último, Arroyo se refirió a los dichos de Alberto Fernández, quien en declaraciones televisivas consideró que sería importante que pueda ocupar un lugar en un eventual gabinete de gobierno.

“Es un gran honor que piense de esa forma. Estoy para sumar porque la Argentina que viene necesita de todos”, finalizó.