Lanús: El Banco Provincia otorgará $150 millones para obras

El presidente de la entidad, Juan Curutchet, lo anunció tras reunirse con el intendente Néstor Grindetti. También construirán una nueva sucursal en el distrito.

El presidente de Banco Provincia, Juan Curutchet, se reunió en las últimas horas con el intendente de Lanús, Néstor Grindetti, para anunciar la construcción de una nueva sucursal bancaria en la localidad de Lanús Oeste por 72 millones de pesos y créditos para el municipio por 150 millones para obras de pavimentación y bacheo.

La nueva sede está ubicada en la calle Hipólito Yrigoyen 4041 y abrirá en el 2020, detalló un comunicado de la entidad bancaria provincial.

La sucursal tendrá 1.600 metros cuadrados, con oficinas de la departamental jurídica y contará con nuevos cajeros automáticos, terminales de autoservicio y más espacio para la atención comercial.

Esta nueva incorporación se suma al lobby ubicado en el frente la municipalidad de Lanús, que comenzó a funcionar en abril con tres nuevos cajeros automáticos.

Obras

Curutchet anunció también un crédito por 150 millones de pesos para que el municipio de Lanús pueda encarar obras de pavimentación y bacheo.

El crédito otorgado corresponde a la línea Préstamos a Municipalidades, que tiene una tasa fija de 27% anual, un monto máximo de 150 millones de pesos y un plazo de hasta 48 meses.

“Después de mucho tiempo la banca pública bonaerense volvió a financiar obras en los municipios”, destacó Curutchet.