Alexis Vega, cerca de sumarse a Temperley

El volante de reciente paso por Brown de Adrogué, podría llegar en los próximos días al Gasolero.

Temperley transita la quinta semana de pretemporada y de a poco va conformando el plantel para el próximo torneo de la Primera B Nacional.

Un refuerzo que podría llegar en los próximos días es el volante Alexis Vega, con quien las negociaciones están muy avanzadas. Solo resta que el representante se junte con la dirigencia para terminar de cerrar el vínculo.

El mediocampista derecho llegaría para reemplazar a Lucas Mancinelli y de no mediar inconvenientes será el segundo refuerzo del Gasolero, tras la vuelta del arquero Federico Crivelli.

El volante surgido de la cantera de Tigre, ya se despidió de Brown de Adrogué, su último club. Vega había llegado al Tricolor en enero de este año y fue titular en casi todos los encuentros.

Pretemporada

El Celeste continúa con la puesta a punto en Canning, en donde son 28 los jugadores que entrenan bajo las órdenes de Cristian Aldirico.

Matías Castro, Crivelli, Tomás Quilici, Lautaro Maldonado, Agustín Sosa, Federico Mazur, Lucas Mulazzi, Nicolás Demartini, Sebastián Prieto, Pablo Zalazar, Brian Puntano, Mauro Cerutti, Federico Fattori, Roberto Brum, Leonardo Di Lorenzo, Tobías Reinhart, Gastón Pérez, Lucas Pruzzo, Iván Coronel, Luciano Suárez Franco Sosa, Pablo Magnín, Mauro Guevgeozián, Gonzalo Cúccaro, Enzo Salas, Gastón Paredes, Cristian Hermosilla y Franco Ayunta realizan la pretemporada con el Gasolero.

Zalazar se sumó este lunes al plantel tras volver de su préstamo en Sportivo Baradero. Pérez, defensor central; Pruzzo, lateral izquierdo; Coronel, volante central y Suárez, mediocampista izquierdo; se encuentran a prueba y el entrenador decidirá si continúan o no en la institución.

En cuanto a las bajas, Mazur seguirá entrenado con el plantel hasta el 30 de junio y el probable que luego no siga en el club. Cristian Paz está de licencia ya que no arregló su continuidad, aunque podría reincorporarse si se resuelve su situación. Además el entrenador quiere que Castro y Magnín continúen en Temperley, pero ambos jugadores están cerca de dejar el club.