Temperley: Prieto apunta a “conformar un buen grupo”

El defensor del Gasolero valoró el tiempo de trabajo ya que sirve para "aceitar bien todos los movimientos".

El plantel de Temperley continúa con la pretemporada de cara al próximo torneo de la Primera B Nacional. A un mes de la vuelta a los entrenamientos, el Gasolero fue el primer equipo de la categoría en comenzar con las prácticas.

El Celeste se encuentra con un plantel reducido ya que tuvo varias bajas y por ahora solo llegó Federico Crivelli, más algunos jugadores que se encuentran a prueba.

Al respecto, el defensor Sebastìan Prieto señaló en dialogo con Info Región que está con “expectativas de saber cómo se va a armar el nuevo plantel” y sostuvo que espera que puedan “conformar un buen grupo” para afrontar el próximo campeonato.

Tiempo de trabajo

El lateral aseguró que “es muy bueno” haber comenzado con el trabajo de manera temprana para poder “aceitar bien todos los movimientos y que el grupo entienda rápido la idea de trabajo”. Además, destacó que sirve “para todos los jugadores que se vayan incorporando”.

El equipo comandado por Cristian Aldirico ya disputó dos amistosos, ante Independiente y la reserva de Racing, cuestión que Prieto valoró, ya que “sirve para agarrar ritmo y para seguir incorporando conceptos de la idea que quiere implementar el entrenador”. “Por suerte estamos trabajando bien y con muchas ganas”, subrayó

Mercado de pases

Hasta el momento, el histórico arquero es el único refuerzo del Gasolero, aunque en las últimas horas el delantero Mauro Geuvgeozián llegó a un acuerdo con la dirigencia y renovó contrato por un año más.

Además, hay tres jugadores que entrenan con el plantel y están a prueba. Lucas Pruzzo, lateral izquierdo; Gastón Pérez, defensor central y Francisco Vera, delantero, trabajan bajo la mirada de Aldirico, quien evaluará si se incorporan o no al Gasolero.

En cuanto a las bajas, la última semana se confirmó que Lucas Mancinelli dejará la institución y desde la dirigencia les dieron licencia a Cristian Paz y Federico Mazur, quienes aun no resolvieron la renovación de su vínculo. Por último, Pablo Magín y Matías Castro, continúan trabajando a la par de sus compañeros pero están muy cerca de dejar Temperley.