Alberto Fernández se reunió con Manzur en Tucumán

“Desde el primer momento en que se conoció mi candidatura, se puso a disposición”, valoró el candidato del Frente de Todos.

El precandidato presidencial del Frente de Todos, Alberto Fernández, visitó este martes las provincia de Tucumán, donde mantuvo un encuentro con el gobernador Juan Manzur.

El ex jefe de Gabinete de Néstor Kirchner sostuvo que tiene un “enorme cariño” por Manzur, y valoró: “Desde el primer momento en que se conoció mi candidatura, se puso a disposición”.

Remarcó, en ese sentido, que el Frente de Todos se logró “cediendo todos”, con “muchos esfuerzo” y “la enorme generosidad de Cristina” Fernández de Kirchner.

Apostó a volver a “industrializar la Argentina” y “devolver el trabajo a los que le han perdido”, entre otros puntos, pero remarcó además la importancia de “poner a los chicos en el colegio” y “darle dignidad  a los abuelos”. “Tenemos que dar vuelta una página, entre todos. Ojalá nos demos cuenta todos los argentinos de la necesidad de unirnos para  salir adelante. Yo quiero ser el presidente que nos una”, apuntó, al tiempo que insistió en que protegerá a quienes “no tienen voz, viven en la pobreza o han quedado al margen”.

Reunión con el FMI

Fernández se reunirá con representantes del FMI el próximo jueves, después de su viaje a Tucumán y antes de su viaje a Misiones, con Alejandro Werner, director del Hemisferio Occidental y con el representante en el país, Trevor Alleyne.

“Los directivos del FMI escucharán lo mismo que les digo a ustedes”, le dijo a los medios apostados en Tucumán, en el marco de su visita y de cara al encuentro de esta semana.