Grosi asumió en Los Andes

El flamante presidente del Milrayitas asumió sus funciones junto a la comisión directiva e hizo hincapié tanto en lo futbolístico como en la seguridad del club. "No vamos a admitir más violencia", aseguró.

El presidente de Los Andes, Victor Grosi, asumió hoy sus funciones junto a la comisión directiva en un acto llevado a cabo en el Eduardo Gallardón. “Vamos a reivindicar la historia del club“, señaló.

El mandatario institucional habló de “refundar” al Milrayitas y explicó que hubo “cosas que se hicieron bien y otras que se hicieron mal”. “Tenemos que reivindicarnos y para eso es fundamental la cuestión tanto institucional como futbolística“, agregó.

En esa sintonía, Grosi destacó la presencia del entrenador Juan Carlos Kopriva, quien continuará en el cargo al frente del equipo. “Valoro mucho la actitud, el profesionalismo y el compromiso de quedarse en esta oportunidad. Es una obligación nuestra brindarle las condiciones, y es obligación de todo que cuando entre a la cancha haya onda positiva“, señaló.

El presidente también apuntó a “la seguridad del club” como otro de los “aspectos fundamentales”. “No voy a admitir más violencia, se terminó. La estigmatización que hoy pesa sobre nuestros hombros la tomo y me hago cargo. Desde el primer partido que juguemos, voy a venir con toda mi familia porque, a partir de ahora, ese fortalecimiento institucional va a dar por terminada la etapa de violencia“, subrayó.

Finalmente, Grosi celebró “el gran desarrollo de las actividades sociales” que han logrado mantener “la fuerza de voluntad”. “Ese esfuerzo solitario que cada uno hace tiene que transformarse en un esfuerzo común. Estoy dispuesto a trabajar para lograr eso. No va a haber burocracia. Tenemos tiempo para que Los Andes crezca institucionalmente de manera muy fuerte“, indicó.

“Nos debemos sumergir en la sociedad y sus problemas. En la igualdad de genero, en los derechos humanos. Hay una serie de cuestiones que la sociedad esta discutiendo y desde Los Andes vamos a brindar ese espacio institucional para que los clubes sean la reserva“, recalcó.

Y concluyó: “Acá ninguno de nosotros viene por algo. No hay ningún tipo de trampolín acá. Vengo a hacer un trabajo que no puedo hacer solo, necesito la colaboración y disposición de todos. En lo futbolístico, vamos a ir solucionando los problemas rápidamente“.