Grosi, nuevo presidente de Los Andes

Con 637 votos, la Agrupación Milrayitas ganó este domingo las elecciones en el club de Lomas de Zamora.

La Agrupación Mil Rayitas, encabezada por Victor Grosi, ganó este domingo las elecciones en Los Andes. Obtuvo 637 votos a favor, mientras que el frente Unidos por Los Andes, liderado por Vicente Rudi, sacó 439.

El dirigente que se impuso en los comicios está acompañado por Rubén Salerno como Vicepresidente primero, Carlos Ortiz como Vicepresidente segundo y Pedro Dragone como Secretario.

El resto de la lista está integrada por Claudio De Gregorio como pro secretario, Miguel Mallamace como tesorero, Emiliano Renzuli como pro tesorero, Ricardo Castronovo estará a cargo de la secretaria de actas y Pablo Paladino, Ariel Roseto, José López, Leonardo Ferni, Gustavo Garcia, Nicolás Grosi, Carlos Jamardo, Norberto Barros, Maria Liccardi y Walter Orbe serán los vocales titulares.

Urgencias

La nueva comisión directiva se enfrentara al desafío del rearmar el plantel de fútbol tras el descenso a la Primera B Metropolitana.

Uno de los primeros aspectos a tratar será la continuidad de Juan Carlos Kopriva como entrenador. Además, con las primeras bajas confirmadas, deberán comenzar a traer refuerzos de cara al próximo campeonato.