En Temperley sueñan con dar el salto a la Superliga

Emanuel Ibáñez, flamante refuerzo del Celeste, se puso a tono con los objetivos de la institución y, pese a las dificultades de un torneo muy disputado, pone la vara alta.

Foto. Prensa Temperley.

Temperley inició la pretemporada y desde el cuerpo técnico no dejan detalle librado al azar pensando en luchar por el ascenso en el Nacional B. Emanuel Ibáñez es una de las apuestas en este mercado de pases por parte de Cristian Aldirico para el mediocampo, ya que lo conoce de sus pasos por Talleres de Remedios de Escalada y UAI Urquiza.

En sintonía, el volante, de último paso por Estudiantes de Caseros, comentó: “Las sensaciones son muy lindas, llegué a un club que tiene historia en la categoría y las expectativas son las mejores“. “Los chicos me trataron genial, es un grupo maravilloso que está dispuesto a jugar al fútbol. Hablé con Aldirico, me contó lo que pretende y estoy muy conforme”, apuntó, en diálogo con Info Región.

Además, sabe que el Celeste tiene los objetivos altos: “Ojalá podamos llegar a Superliga, es lo que uno sueña desde chico jugar en lo más alto, rodearte de buenos equipos y grandes jugadores”.

Desde abajo

Ibáñez consiguió el ascenso con Talleres desde la Primera C, luego tuvo buenos pasos en la B Metropolitana hasta que logró pegar el salto con el Pincha de Caseros. Desde allí llega al Gasolero en lo que será una nueva vivencia dentro del campo para un mediocampista que la remó desde las categorías más bajas del profesionalismo.

Es mi primera experiencia en la categoría, los partidos son muy intensos y me estoy adaptando para hacer lo mejor posible. En el Nacional nos vamos a encontrar con un campeonato muy duro que será competitivo, ojalá podamos hacer las cosas bien y estar peleando. Todo es muy parejo, los rivales esperan un mismo objetivo y será muy lindo”, comentó.

Por otro lado, reconoció que conocer al entrenador es “una ventaja” ya que siente la confianza y necesita menor tiempo para la adaptación a su idea.

Pretemporada

El Celeste pone primera con los amistosos para sumar minutos en cancha, el pasado miércoles perdió en dos oportunidades ante Independiente, en lo que fueron cruces ante un rival de peso para afianzar la idea.

Ibáñez formó parte del segundo encuentro y, de a poco, redobla la apuesta buscando un lugar entre los once. “Como todos los compañeros queremos dejar al club en lo más alto, pero para eso es importante prepararnos y tomar conciencia de que no será fácil”, concluyó el volante, en diálogo con este medio.