Pichetto y Grindetti presentaron a los precandidatos de Juntos por el Cambio en Lanús

En el acto también estuvieron el vicegobernador Daniel Salvador y el senador nacional Esteban Bullrich

El intendente Néstor Grindetti encabezó en las últimas horas la presentación de los precandidatos de Juntos por el Cambio en Lanús con un acto que contó con la presencia del precandidato a vicepresidente Miguel Ángel Pichetto.

“Hemos demostrado que tener una Lanús distinta era posible, que solo había que hacer las cosas con compromiso, transparencia y dedicación. Todavía nos queda un largo camino por recorrer. Tenemos muchos proyectos e ideas innovadoras para el próximo mandato”, aseveró el jefe comunal que buscará su reelección.

Pichetto, por su parte, enfatizó que “los cambios que la Argentina necesita requieren de mayorías importantes y de una decisión política de convocar a todos los sectores, económicos, sociales y trabajadores para hacer posible una transformación tal que permita avanzar en un proceso de crecimiento sostenido de la actividad económica y de la industria, este es el verdadero desafío”.

Presencias

La presentación también contó con la presencia del vicegobernador bonaerense y nuevamente compañero de fórmula de María Eugenia Vidal, Daniel Salvador; el senador nacional Esteban Bullrich y la primera precandidata a senadora nacional por Juntos por el Cambio en la Tercera Sección, Lorena Petrovich, entre otras dirigentes.

“No tengo dudas de que el equipo que lidera Néstor Grindetti va a seguir transformando para siempre a nuestra querido municipio”, confió la legisladora bonaerense.

La lista

La lista con la que Grindetti buscará la reelección lleva como primer precandidato a concejal a Diego Kravetz y también está integrada por Valeria Larraz, Jorge Schiavone, Laura Lavandeira, Omar López, Lucía Stanco, Carlos Simino, Florencia Curlo, Fabián Fernández, Silvina Bonafont, Rodrigo Patiño y Graciela Chamula.

Los precandidatos a consejeros escolares, en tanto, son Gustavo Lavezzi, Rocío González, Oscar López, Mónica Lazarte y Rubén Maciel.