Grindetti contra las SAD: “Lo que quiero es que Independiente compre al Chelsea”

Grindetti cruzó a Bullrich tras los dichos de que el Chelsea no compraría a Independiente.

Grindetti Independiente cruzó a Bullrich

El presidente de Independiente y ex candidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Néstor Grindetti, se manifestó en contra del Decreto de Necesidad y Urgencia que les permite a las instituciones deportivas convertirse en Sociedades Anónimas Deportivas (SAD) y le respondió a la ministro de Seguridad Patricia Bullrich, quien lamentó que el Chelsea no quiera comprar a la entidad de Avellaneda.

Le respondo a Patricia Bullrich, lo que quiero es que Independiente compre al Chelsea. Si un club quiere ser sociedad anónimo que lo sea. Independiente lo tiene prohibido por estatuto, nunca va a ser una SAD”, expresó Grindetti en declaraciones radiales.

Esta respuesta del mandatario de la entidad de Avellaneda se da luego de que la ministro de seguridad lamentó que el cuadro inglés no posara sus ojos en el “Rey de Copas”.

Yo estoy bastante triste. Chelsea dijo que quería comprar seis clubes y a Independiente no lo puso, lamentablemente. Eso es capital que entra. Por qué Argentina no va hacer lo que hacen otros países que es que entran tres mil, cuatro mil, cinco mil millones de dólares para generar las mejores escuelas de fútbol del mundo” había dicho Bullrich.

Por otro lado, el presidente se refirió a la situación económica del club: “Independiente está equilibrado económicamente. Nos queda la deuda del pasado. Siete millones de dólares vencen en este 2024 y vamos a tener que pagarla”, finalizó.