Vico destacó el “recambio” en el plantel de Brown

El entrenador de Brown de Adrogué se manifestó conforme con el desempeño del equipo en la igualdad ante Rafaela. “Demostró estar a la altura de las circunstancias”, ponderó..

Brown de Adrogué cosechó un punto ante Rafaela, en el debut en la Primera Nacional. Su director técnico, Pablo Vico, aseguró estar “muy conforme” con el rendimiento y sostuvo que “el equipo demostró estar a la altura de las circunstancias”.

El Tricolor tuvo su primera prueba oficial, luego de una extensa pretemporada. Si bien no se llevó la victoria, logró el empate con un gol de Alberto Stegman. El entrenador celebró el labor del conjunto, pero admitió que “todavía quedan cosas por corregir'”.

“El equipo me dejó muy conforme. Miramos para atrás y sabemos que tenemos un recambio. Desde el banco encontramos el empate”, destacó Vico, sobre los ingresos de Guillermo Sotelo y Elías Contreras, que otorgaron una dinámica distinta para el complemento.

Con solo dos jugadores de la temporada pasada en cancha, Brown continúa en la conformación del grupo. “Ojalá en algún momento, pueda mejorar el plantel que está, pero todos los años me llevan catorce o quince jugadores y tengo que rearmar el equipo'”, lamentó Vico.

El partido

En cuanto al desarrollo del encuentro, el director técnico evaluó que en “los primeros 25 minutos, un Brown con tenencia de pelota marcó la diferencia, pero Rafaela se supo acomodar, a pesar de no generar situaciones”. Sin embargo, la visita logró ponerse en ventaja, por medio de la pelota parada.

“Es el primer partido del campeonato. Con un poquito más de ajuste, hubiéramos logrado ese gol que esperábamos para ganar”, aseguró, al finalizar la jornada en el Lorenzo Arandilla.

Lo que viene

Brown de Adrogué sumó su primer punto, en la zona B de la Primera Nacional. Vico consideró que les tocó el grupo “más complicado”, por enfrentarse a rivales como San Martín de San Juan, Tigre y San Martín de Tucumán, entre otros.

“Primero vamos a buscar entrar en la Copa Argentina. Después si los resultados acompañan, vamos a poder pelear cosas más importantes”, sentenció el director técnico.