Echeverría: Cayó “la banda del Guachín” y secuestraron casi dos mil dosis de paco

Hay seis detenidos. Uno tenía un pedido de captura por robo y estaría involucrado en un homicidio.

Una organización narco, que se dedicaba al narcomenudeo en la zona sur del Conurbano y que su jefe era conocido como “Guachín”, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía de la provincia de Buenos Aires tras múltiples allanamientos en donde se secuestraron al menos dos mil dosis de paco.

La investigación y las seis detenciones fueron realizadas por efectivos de la DDI Lomas de Zamora con apoyo de las reparticiones policiales de la zona. Según se informó, los allanamientos se desarrollaron en distintos objetivos de un asentamiento llamado “El Pantano” de Monte Grande y en Tristán Suarez. 

De acuerdo a lo señalado, uno de los detenidos tenía un pedido de captura por robo y estaría involucrado en un homicidio.

“Comercializaban paco y cocaína en la villa y alrededores”, dijo uno de los investigadores, quien indicó que la pesquisa comenzó en marzo.

Además de las dosis de paco, se incautaron envoltorios de cocaína, armas de fuego, celulares y dinero en efectivo, entre otros elementos de interés para la causa. Intervienen la UFI N° 4  Descentralizada de Esteban Echeverría y el Juzgado de Garantías N° 2 de Lomas de Zamora.

Previo San Vicente: Advierten que es “alarmante” la cantidad de accidentes sobre la ruta 6
Siguiente Mataron a un adolescente de un balazo en el pecho en Puente La Noria