Desbaratan banda que vendía paco en Villa Centenario

En los allanamientos fueron detenidas seis personas y secuestradas 1.500 dosis.

Una banda narco integrada por seis personas, entre ellos un menor de edad, fue desbaratada en las últimas horas por la Policía Bonaerense tras múltiples allanamientos en Villa Centenario, en Lomas de Zamora, donde se incautaron casi 1500 dosis de paco, tres armas de fuego y más de medio millón de pesos en efectivo.

Los operativos estuvieron a cargo de los efectivos de Lomas de Zamora 7° junto a la Distrital Local, más el GTO y comisarías de la zona.

Según se informó, los apresados tienen 23, 59, 39, 49, 41 y 29 años y un menor de 16. “Los sospechosos vendían paco y marihuana al menudeo en toda la zona sur”, dijo uno de los investigadores.

En los allanamientos, la policía secuestró casi 1.500 dosis de paco, un trozo de más de un kilo de marihuana, tres armas de fuego, celulares y una balanza.

Intervienen la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) N° 14 y UFI del Menor N° 5, ambos del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Otro allanamiento en Lanús

Por otro lado y en otro hecho, la Policía de la provincia desbarató una banda integrada por una familia completa dedicada a la venta de estupefacientes en la localidad de Villa Diamante, partido de Lanús.

De acuerdo a lo informado, el jefe de la banda era conocido como “El Chino” que usaba a su círculo íntimo familiar para vender. Hay cinco detenidos en total y se secuestraron envoltorios de cocaína y marihuana preparados para su comercialización. Interviene la UFI N° 1 de Lanús.

Previo Lomas: El Concejo tratará la Rendición de Cuentas
Siguiente Falleció Horacio Cruz, militante peronista comprometido con los derechos humanos