“Tenemos que romper el centralismo”, aseguró Macri

Fue en el acto de presentación de una nueva ruta aérea internacional que unirá Puerto Iguazú, en Misiones, con Madrid, España.

El presidente Mauricio Macri encabezó el acto de presentación de una nueva ruta aérea internacional que unirá Puerto Iguazú, en Misiones, con Madrid, en España. “Tenemos que romper con el centralismo”, aseguró.

Acompañado por el gobernador de Misiones, Hugo Passalacqua, y otras autoridades recibió en el aeropuerto internacional de Puerto Iguazú el vuelo inaugural de Air Europa, que unirá esa ciudad con Madrid. Se trata de un vuelo de alta importancia económica debido a la cantidad de turistas españoles y europeos que arribarán con el propósito de conocer las Cataratas, una de las siete maravillas del mundo, así como sus diferentes circuitos.

“Escuchamos a los argentinos, los escuché y por eso junto con la transformación que estamos haciendo, vamos a estar al lado de cada argentino para que nadie se quede atrás. Mi propósito es cuidar a los argentinos, generar  las condiciones para que cada persona encuentre su oportunidad en la provincial que elijan vivir”, aseguró.

Consideró que “el turismo tiene que seguir siendo un eje de desarrollo regional y de justicia”. “El rol del turismo es este y decidimos potenciarlo”, apuntó, al tiempo que consideró que hay que “generar oportunidades en cada lugar, que cada lugar tenga su posibilidad de desarrollarse”.

“Hace unos años teníamos un enorme problema para conectarnos, física y virtualmente, teníamos que pasar siempre por la Ciudad de Buenos Aires. Si queremos crecer, no podíamos seguir así. Teníamos que romper con el centralismo. El país tiene un gran potencial en cada región”, consideró.