Sin anuncios, Vidal encabezó una reunión de Gabinete ampliado

Se trata de “una ronda de evaluación del resultado de las elecciones”, señalaron desde el gobierno bonaerense.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezó este miércoles una reunión de Gabinete ampliado para analizar los resultados de las elecciones primarias abiertas simultáneas y obligatorias (PASO). Federico Salvai descartó anuncios.

Vidal se reunió en La Plata con sus funcionarios, con el objetivo de delinear los pasos a seguir durante la campaña electoral para revertir el resultado de las PASO, que ganó Axel Kicillof.

El jefe de Gabinete bonaerense, Federico Salvai, Salvai descartó que en lo inmediato se vaya a anunciar un paquete de medidas económicas a nivel provincial. “Por ahora está todo el gobierno abocado a seguir gobernando y contener el contexto difícil para los bonaerenses. Si nosotros consideramos que más adelante podemos hacer otras medidas, las vamos a hacer”, dijo a la prensa.

“Estamos terminando una ronda después de las elecciones en las que nos hemos juntado con intendentes, legisladores, ahora tenemos gabinete ampliado, y más tarde estaremos con candidatos distritales”, afirmó el funcionario. Se trata de “una ronda de evaluación del resultado de las elecciones y de cómo seguir la campaña del 27 de octubre”, insistió.

El sábado, La Plata también fue epicentro de una movilización en apoyo al gobierno de Cambiemos. “Gracias a todos por esta caricia al alma. Pondremos todo de nosotros para ser mejores, escuchar, aprender de nuestros errores y seguir construyendo un país de consenso y de diálogo; el país de nuestros abuelos donde la diversidad era un valor y no un obstáculo”, expresó Vidal en redes sociales, compartiendo una imagen de la manifestación.