Lanús: Nutrida movilización en apoyo a Grindetti

Cientos de personas se acercaron a la Municipalidad de Lanús para expresar su apoyo a la gestión del intendente Néstor Grindetti.

Más de un centenar de personas se acercaron esta tarde a la Municipalidad de Lanús para brindar su apoyo al intendente Néstor Grindetti. “No se va, Néstor no se va”, coreaba la multitud.

“Gracias lanusenses por el apoyo”, twitteó el jefe comunal, acompañando el texto con fotos de la manifestación. “No se va, Néstor no se va”, coreaba la multitud que se acercó a respaldarlo.

Pasadas las 17, decenas de personas comenzaron a acercarse a Hipólito Yrigoyen 3863, frente a la Municipalidad. A las 18, la arteria estaba totalmente cortada, en ambas manos.

El Intendente fue la gran estrella de la tarde. Se acercó a los manifestantes y mantuvo breves diálogos, pero se sacó muchas fotos con los vecinos. Banderas con su nombre y el de Diego Kravez, candidato a primer concejal de Lanús, sobresalían en la marea de gente. El actual jefe de Gabinete y responsable del área de Seguridad del distrito también dijo presente.