La Noche de las Pizzerías: ¿Cuáles son los locales adheridos en la Región?

Diez locales ofrecerán esta noche pizzas y empanadas a mitad de precio. ¿Cuáles son las pizzerías?

pizza

“La noche de las pizzerías” llega a la Región y diez establecimientos se adhirieron a este evento que tendrá lugar esta noche. Se ofrecerán pizzas y empanadas con un 50 por ciento de descuento. 

Un total de diez establecimientos de la zona participarán de este evento para los fanáticos de la pizza. El descuento será a partir de las 19 en los locales y también se aplicará a los delivery que se hayan sumado a la iniciativa.

En Lomas de Zamora, tres establecimientos ofrecerán el descuento: La Farola Express (Laprida 493), Las Calaberas (Boedo 301), La Continental (Laprida 267). A su vez, los locales de la farola de Temperley (Meeks 1295) y Banfield (Larroque 107) también se sumarán

Almirante Brown, por su parte, tendrá dos establecimientos adheridos a “La noche de las pizzerías”. En Longchamps, Fuegos y Sabores, ubicado en Lagos 723; y en Claypole, la Pizzería La Mejor, de Adolfo Alsina 3965, también ofrecerán el descuento. 

En Lanús, La Farola Express tendrá dos sedes que ofrecerán las pizzas con el cincuenta por ciento de descuento. Para la zona Oeste, el local ubicado en Del Valle Iberlucea 2896; mientras que para el Este, lo hará el establecimiento de 9 de Julio 1601. 

Finalmente, Esteban Echeverría contará con un local que se sumará a la iniciativa. En El Jagüel, la Casa de Comidas y Parrilla YIRE, ubicada en Tomás Alva Edison 2706, ofrecerá las pizzas y empanadas a mitad de precio.