Incendio en una ferretería de Claypole

El temor invadió al barrio por las llamas que se desataron dentro de un galpón del local comercial. No hubo víctimas fatales ni heridos.

Se vivieron momentos de tensión porque el galpón de acopio del local dedicado a la venta de herramientas de Claypole, partido de Almirante Brown, se prendió fuego ayer. Trabajaron Bomberos Voluntarios de Almirante Brown y no hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos.

“Cuatro dotaciones de Bomberos Almirante Brown, trabajaron para combatir un incendio que afectó un comercio de venta de artículos de ferreteria, sanitarios y pinturería, ubicado en Paso y Alcorta”, anunciaron desde el cuerpo browniano. “El fuego, se desarrolló en un depósito de mercadería, que se encontraba en el fondo del local principal”, apunta el breve comunicado difundido.

La densa columna de humo se divisaba desde lejos y el temor se adueñó de los vecinos, que temían que las llamas se propagaran a los locales contiguos. Los bomberos lograron sofocarlas y luego se realizaron las tareas de enfriamiento, para evitar que un foco tome fuerza.

Trabajaron también en tareas de apoyo, personal de Defensa Civil, del SAME y efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires. No hubo que lamentar víctimas fatales ni heridos, pero sí cuantiosas pérdidas materiales.