Incendio en Lomas de Zamora: un auto sufrió destrucción total


En la madrugada de este miércoles, un vehículo particular se incendió en un barrio de Lomas de Zamora, y sufrió destrucción total, aunque no hubo que lamentar víctimas.

El hecho ocurrió aproximadamente a las 0.30 en la calle Luis Viale al 1600, en el barrio de Santa Marta, e inmediatamente los vecinos dieron aviso a los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora ante la imposibilidad de controlar las llamas que consumían al vehículo.

Rápida respuesta de los bomberos

Inmediatamente, una unidad con dos hombres, encabezados por el bombero Franco Pataccini, se dirigió al lugar. A pesar de la velocidad de la respuesta, el vehículo ya se encontraba completamente consumido por las llamas.

Afortunadamente, no se registraron víctimas en el incidente. El personal de bomberos, junto a Defensa Civil, trabajó en el área para garantizar la seguridad de los vecinos del barrio.

Las causas del incendio aún se encuentran bajo investigación y no se han revelado detalles sobre la identidad del propietario del vehículo ni las circunstancias que llevaron al incendio.