Un video captó las impactantes imágenes del incendio en fábrica de colchones de Villa Albertina


Un video grabado por un vecino de Villa Albertina, partido de Lomas de Zamora, captó las dramáticas imágenes del voraz incendio que consumió por completo una fábrica de colchones en esa localidad. Las estremecedoras tomas muestran el momento exacto en que las llamas comenzaron a arrasar las instalaciones del galpón.

En las impactantes imágenes se puede apreciar cómo el fuego avanzó con rapidez arrasadora sobre el techo de chapa del establecimiento productivo, ubicado en las calles Euskadi y Zoluaga. El intenso calor generado por los colchones almacenados provocó que la cubierta del galpón quedara destrozada en cuestión de minutos.

Si bien no se informaron heridos ni víctimas fatales, el video evidencia la magnitud del siniestro que terminó arrasando por completo la fábrica de colchones. La propiedad sufrió una destrucción local considerable, como puede observarse en las tomas captadas por el vecino testigo.

Ante la alerta por el incendio, los Bomberos Voluntarios de Lomas de Zamora (BVLZ) acudieron al lugar con un importante despliegue de ocho unidades y más de 20 efectivos para intentar controlar las llamas. Sin embargo, el video difundido retrata con crudeza la virulencia con la que el fuego se propagó, consumiendo por completo las instalaciones productivas.