Prudencio no se achica: “Buscaremos los tres puntos frente a San Carlos”

El delantero de Talleres, quien viene de convertir en la victoria frente a Comunicaciones, señaló que irán a ganar en su visita del viernes para estirar la racha positiva en la Primera B.

Foto: Prensa Talleres.

Talleres de Remedios de Escalada viene de cosechar dos triunfos consecutivos ante San Miguel y Comunicaciones y, de esa manera, lograron salir del fondo de la tabla. Con Rodolfo Della Picca en el banco de suplentes, el albirrojo intentará acumular su tercera conquista cuando visite el viernes, desde las 15:30, a Villa San Carlos por la fecha 9 de la Primera B.

“Vamos a ir a buscar los tres puntos con San Carlos. Tenemos una confianza alta y positiva, contamos con buenas armas para lograr el objetivo”, comentó Ángel Prudencio, en contacto con Info Región.

Buen momento

Primero fue de la mano de Javier Gómez que Talleres logró imponerse fuera de casa ante San Miguel (2-1), más tarde, con el debut de Della Picca, venció en casa al Cartero (3-1) con una buena actuación colectiva y contundencia en ataque.

En ese sentido, Prudencia, apuntó: “Fito (el entrenador) nos dice que sigamos enfocados en ganar porque tenemos buenos jugadores. Nos faltaba ese envión anímico del triunfo, por lo que ahora debemos estar concentrados en mantener este rendimiento”.

En paralelo, el delantero que volvió al gol, celebró su momento y lo adjudicó al “sacrificio” y el “convencimiento” sobre los pedidos del cuerpo técnico. “Estábamos muy debajo de ánimo, esta victoria nos sirve desde la cabeza. Nos merecíamos el triunfo en casa y se nos dio”, enfatizó.

Otra prueba

Envalentonados con las victorias y por el cambio de entrenador, desde el grupo del Tallarín intentarán continuar con esa seguidilla y festejar su tercer triunfo al hilo. La cita será con Villa San Carlos, que viene de igualar 1-1 frente al CADU.

“Jugaremos como lo hicimos en casa, es el Talleres que queremos demostrar. La victoria nos invita a seguir por este camino. Si continuamos ganando somos conscientes que podemos estar peleando”, concluyó Prudencio, en charla con este medio.