San Albano volverá al ruedo en casa

El conjunto de Corimayo recibirá a Banco Nación este sábado, desde las 15:30, por la fecha 23 de la Primera A de la URBA.

San Albano tiene todo listo para la vuelta al ruedo tras las dos semanas sin acción en la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). El conjunto de Corimayo recibirá a Banco Nación este sábado, desde las 15:30, en el marco de la fecha 23, en busca de volver al triunfo tras tres caídas al hilo.

La clave para conseguir el triunfo va a ser estar ser finos en la obtención y hacer el plan de juego que se viene trabajando. Buscaremos estar sólidos en defensa que es un punto en el que estamos en deuda, pero sabemos que podemos hacerlo muy bien”, resaltó el ala Santiago Tiraboschi en diálogo con Info Región

Así llegan

Los de Corimayo tuvieron un torneo muy irregular y a cuatro fechas del cierre del campeonato, ya no pelean por nada. Con 49 unidades, marchan en el séptimo puesto y no tienen posibilidades de llegar a los lugares de ascenso.

Ante el Banquero, Albano buscará cortar la racha de tres derrotas al hilo (Mariano Moreno, Pueyrredón y Deportiva Francesa). Para ello, tuvo dos semanas para recuperarse desde lo físico y preparar el tramo final del torneo al que le quedan cuatro fechas.

“Revertir esta situación depende de nosotros”, aseguró el forward, quien sostuvo que pese al mal momento, el equipo “está bien de ánimo y concentrado en terminar el año lo mejor que se pueda”. “Veníamos de una mala racha y el parate sirve para recuperarse, sobre todo de la cabeza, para encarar los últimos partidos de la mejor manera”, subrayó.

El rival

Banco Nación no viene con una buena temporada y necesita sumar para asegurarse la permanencia. Con 41 puntos está en el puesto 11 y le lleva ocho unidades de ventaja a San Carlos, equipo que está en zona de repechaje. En su última presentación, el banquero cayó 48-38 ante Champagnat.