San Albano cerró el torneo con una dura caída

El conjunto de Corimayo perdió este sábado 56-20 en su visita a Champagnat en la última fecha de la Primera A de la URBA.

San Albano cayó este sábado 56-20 en su visita a Champagnat en la última fecha de la Primera A de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA). Los de Corimayo querían cerrar el torneo con un triunfo, pero sufrieron una dura derrota en un partido en el que se vieron superados desde el comienzo.

El equipo comandado por Nicolás Lualdi tuvieron un torneo irregular y pese a que en el arranque fueron protagonistas, concluyeron en el octavo lugar, lejos de los puestos de ascenso a la máxima categoría. 

El partido

Desde el comienzo del partido los dueños de casa dominaron e impusieron su poderío ofensivo. En los primeros minutos ya iban 14 -0 y pese al descuento con dos penales de Ignacio Gastaldi, Albano no logró hacer pie. Champagnat amplió la diferencia con dos tries y sobre el cierre Agustín Irurzun ingresó al ingoal para descontar e irse al descanso 28-13 abajo.

En la segunda etapa continuó el dominio local que sentenció el partido con cuatro tries para sacar una diferencia irremontable para los del sur del Conurbano. Cerca del final, Tomás Mac Gaw apoyó en el ingoal para descontar y decretar el 56-20 final. 

Cierre

Con esta caída San Albano se despidió del torneo en el que concluyó octavo con 58 puntos. A lo largo de la temporada, los de Corimayo ganaron 12 partidos, empataron uno y cayeron en 13.