Brown de Adrogué ganó y se metió en zona de Reducido

Se impuso por 3 a 1 ante Deportivo Madryn en el Lorenzo Arandilla, con goles de Juan Mendoza, Patricio Vidal e Iván Sandoval.

Brown de Adrogué
Foto: Brown de Adrogué

Brown de Adrogué se impuso por 3 a 1 ante Deportivo Madryn en el estadio Lorenzo Arandilla, en el marco de un choque válido por la Fecha 26 de la Zona B del torneo Campeones del Mundo de la Primera Nacional. Juan Mendoza, Patricio Vidal e Iván Sandoval marcaron los tantos del Tricolor, que terminó con seis amarillas.

Matías Sánchez abrió el marcador para la visita a los 4 minutos, desde el tiro de penal. Mauricio Rosales, Ariel Kippes y Agustín Lavezzi fueron amonestados en el conjunto que dirige Pablo Vico. Tomás López. se sumó a la lista de amonestados de los 24. Seis minutos después, Juan Sebastián Mendoza marcó la igualdad.

Nicolás Da Campo se convirtió en el quinto amonestado del conjunto de Adrogué a los 12 minutos del complemento. Vico metió una doble variante a los 20: Brandon Obregón y Lucio Castillo por Lautaro Belleggia y Francisco Nouet, respectivamente. El Tricolor salió a buscar el partido pero le faltó precisión. Lautaro Lovazzano vio la amarilla a los 25. A los 32 ingresaron Rafael Sangiovani y Patricio Vidal por Da Campo y Agustín Lavezzi; a los 35 fue Iván Sandoval quien entró por Mendoza. Vidal marcó el segundo a los 39 para desatar el festejo en Adrogué y Sandoval apareció a los 48 para sentenciar el 3 a 1.

El Tricolor acumula 37 puntos, producto de 14 victorias, 5 empates y 23 derrotas. El conjunto de Adrogué sumó de a tres para meterse en zona de Reducido, cuando restan siete fechas para el cierre del torno.