Encontraron al joven desaparecido en Echeverría

Jonatan Ezequiel Parraguez no aparecía desde el 13 de agosto. Estaba internado en un centro de rehabilitación para adicciones en González Catán.

Jonatan Ezequiel Parraguez (29), el joven de El Jagüel que se encontraba desaparecido desde el 13 de agosto, fue encontrado este martes por la tarde en un centro de rehabilitación para adicciones en González Catán, partido de La Matanza. 

El joven había sido detenido el 8 de agosto y permaneció cinco días en la Comisaría de El Jagüel, para luego ser liberado junto a otro que había ingresado con él por la misma causa. 

María Laura Machuca, prima de Jonatan, indicó en diálogo con la agencia Télam que el joven “dijo que se iba a ir para su casa en Ezeiza pero nunca llegó”, por lo que realizó la denuncia por averiguación de paradero. La investigación quedó a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Nº1. 

En este contexto, familiares y amigos habían realizado cortes en la ruta provincial 205 y en las vías del Tren Roca, a la altura de la estación El Jagüel, para visibilizar la búsqueda ante la falta de respuestas.