Desfile de Veteranos de Malvinas en Esteban Echeverría

En la Plaza Los Fundadores hasta el 2 de Abril, inclusive, de 9 a 23. Los vecinos podrán recorrer una muestra fotográfica de la guerra de Malvinas, en la que también habrá uniformes, armas, estandartes y banderas, entre otros elementos, que los veteranos utilizaron en las islas.

Comenzó una nueva edición de la Semana de Malvinas y en la tarde de ayer los integrantes del Centro de Veteranos de Guerra de Esteban Echeverría, entidades de bien público y ballets folclóricos realizaron el tradicional desfile desde el Palacio Municipal hasta la plaza de Los Fundadores.

En esa plaza, hasta el 2 de abril, de 9 a 23 horas los vecinos podrán recorrer una muestra fotográfica de la guerra de Malvinas, en la que también habrá uniformes, armas, estandartes y banderas, entre otros elementos, que los veteranos utilizaron en las islas.

Además, en cada jornada, a partir de las 18 horas, la comunidad podrá disfrutar de espectáculos artísticos, charlas y disertaciones, y compartir el clásico mate cocido.

Esta es una iniciativa que se realiza hace varios años por el Municipio de Esteban Echeverría que recuerda y engrandece a los veteranos de malvinas, además de recordar uno de los hechos más importante de nuestro país.