“Seguiremos todos juntos para brindar el cambio que necesita Lomas”, sostuvo Villalba

El concejal por la Coalición Cívica abogó por la continuidad de la alianza con el PRO y la UCR.

El concejal por la Coalición Cívica de Lomas de Zamora Jorge Villalba confió en la continuidad de Juntos por el Cambio en el distrito para seguir “trabajando para brindar el cambio que necesita” el Municipio. 

En diálogo con Info Región, el edil recalcó que pese a la renuncia de la líder de la CC, Elisa Carrió, a su banca de diputada nacional, el partido “continuará apoyando a Juntos por el Cambio”.

“Somos un frente constituido por cinco partidos y seguiremos todos juntos para brindarle el cambio que necesita Lomas de Zamora”, subrayó y añadió: “Nadie habla de romper en el bloque, estamos charlando cómo seguir y cómo nos vamos a parar. Somos nueve concejales que juntos, seguimos transitando el mismo camino”.

Transición

Sobre la transición, consideró que será “perfecta ya que el gobierno de Mauricio Macri y el de María Eugenia Vidal, hacen lo correcto y lo que se debe hacer”.

El concejal, por último, señaló que espera que en la provincia de Buenos Aires “se haga el mismo trabajo que realizó Vidal y desde el bloque se apoyará en pos de lo que se pueda para mejorar”.