Vidal y Peña, en el plenario de la CC

La gobernadora  de la Provincia y el jefe de Gabinete dijeron presente en el encuentro de la Coalición Cívica, que forma parte del frente Cambiemos.

La Coalición Cívica-ARI (CC-ARI), espacio que integra junto al PRO y la Unión Cívica Radical (UCR) el frente Cambiemos, tuvo este sábado un plenario federal en el que dijeron presentes autoridades nacionales y provinciales.

“Sigamos fortaleciendo Cambiemos y defendiendo la causa de la república, la educación para una ciudadanía del mundo y el desarrollo de las pymes”, expresó Elisa Carrió, junto al jefe de Gabinete, Marcos Peña; la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal; y el jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

La foto llega en un momento en el que el frente vuelve a estar en jaque por las diferencias que se generaron por el proyecto que permite la Interrupción Voluntaria del Embarazo (IVE) hasta la semana 14, que tiene media sanción y será tratado la semana próxima en el Senado de la Nación. También hubo diferencias, que se habrían subsanado a partir de la intervención del propio presidente Mauricio Macri, por los cruces entre referentes del partido centenario y Lilita.