“El amor menos pensado” fue la película más vista

El film protagonizado por Ricardo Darín y Mercedes Morán fue visto por 215 mil personas. “Hotel Transylvania 3” se quedó con el segundo puesto.

“El amor menos pensado” fue visto por 215.384 personas; “Hotel Transylvania 3” vendió 35.545 tickets y “Misión imposible 6”, 76.460.

El amor menos pensado

Después de estar casados por más de 25 años, Marcos y Ana atraviesan una crisis existencial que los lleva a separarse. Sus nuevas vidas de solteros les parece fascinante y excitante al principio, pero de a poco se empieza a volver monótona para Ana y una verdadera pesadilla para Marcos.
ACTORES: Ricardo Darín, Mercedes Morán.
DIRECTOR: Juan Vera.
GENERO: Romance , Comedia .
ORIGEN: Argentina.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

Misión imposible 6

Sexta entrega de la saga Misión Imposible. Vuelve el agente del MIF, Ethan Hunt para enfrentar a un viejo enemigo, mientras debe lidear con la intervención de la CIA liderada por una nueva directora.
ACTORES: Tom Cruise, Rebecca Ferguson.
DIRECTOR: Christopher McQuarrie.
GENERO: Thriller , Aventuras , Acción .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta mayores de 13 años con reservas

 

Hotel Transylvania 3

La familia de monstruos favorita se embarca en un crucero de lujo para que Drac pueda gozar unas vacaciones de verano y dar vacaciones a todos los demás en el hotel. Es una navegación tranquila para la banda de Drac mientras los monstruos disfrutan todas las diversiones que les ofrece el crucero, desde volleyball de monstruos hasta excursiones exóticas, además de broncearse bajo la luna. Pero estas vacaciones de sueño se convierten en una pesadilla cuando Mavis nota que Drac se enamoró de la misteriosa capitana del barco, Ericka, la cual esconde un peligroso secreto que podría destruir a todos los monstruos.
DIRECTOR: Genndy Tartakovsky .
VOCES ORIGINALES: Steve Buscemi, Adam Sandler, Selena Gomez, Andy Samberg, Fran Drescher, Mel Brooks, Molly Shannon, David Spade, Kevin James.
GENERO: Familiar , Animación .
ORIGEN: Estados Unidos.
CALIFICACION: Apta todo público