Detuvieron a “Fanfi”, el líder de la barra de Lanús

Está acusado de un asesinato ocurrido en Luján. Fue capturado en la previa del partido entre el Granate y River.

El líder de la barra de Lanús, Diego Goncebate, también conocido como “Fanfi”, quedó detenido en las últimas horas por efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires. Está acusado por un homicidio ocurrido en Luján.

“Fanfi”, de 39 años, fue apresado por integrantes de la comisaría segundo de Lanús, con la colaboración de integrantes Jefatura Departamental Lanús y del Comando de Patrullas local, quienes también incautaron 6100 pesos, dos teléfonos celulares y otros elementos de importancia.

Sobre el operativo

Según las tareas investigativas realizadas por los efectivos, se determinó que Goncebate iba a repartir entradas en una cancha de fútbol ubicada en el cruce de Sánchez de Bustamante y Deheza para el encuentro que esta noche disputarán Lanús y River por la Superliga.

Por ello, los policías realizaron una vigilancia encubierta en el lugar y cuando lo vieron, que estaba por ingresar a especie de bufete que se encuentra en el inmueble, lo apresaron.

Intervienen en la causa UFI N° 9 y el Juzgado de Garantías N° 2, ambos pertenecientes al Departamento Judicial de Mercedes.